Galaxy Watch6 44MM
Pantalla más grande. Bisel más fino
20% más grande
30% más estrecho
Consigue más información de un vistazo en una pantalla hasta un 20% más grande. Su borde negro, hasta un 30% más estrecho, deja espacio para la pantalla más grande en un Galaxy Watch hasta la fecha, y más espacio para expresarte con las esferas personalizadas.
Presentamos un diseño más delgado
Este modelo más delgado y elegante combina estilo y comodidad. Galaxy Watch6 se ha rediseñado con una forma de reloj más reducida para llevarlo más fácilmente. El ajuste perfecto y un diseño redondo que no pasa de moda lo convierten en un as ultracómodo y ligero bajo la manga.
Correas intercambiables con solo un clic
Pulsa el botón de liberación de la correa para desconectarla fácilmente. Intercámbiala con un solo toque para lucir looks distintos en el gimnasio o al salir por ahí. Una guía permite alinearla fácilmente y un agradable clic te avisa cuando está instalada.
Los arañazos no son rival para el cristal de Sapphire
Preparado para todo, llueva o haga sol. El cristal de Sapphire ultraduradero crea una pantalla sólida y robusta, mientras que los grados de protección IP68 y 5ATM crean un reloj lo suficientemente resistente como para acompañarte durante cualquier aventura.
Nuestro smartwatch más potente hasta la fecha
El procesador de Galaxy Watch6 es un 18% más rápido, lo que mejora la velocidad para iniciar las aplicaciones. Sigue el ritmo de todos tus gestos, tanto durante una carrera matutina como al relajarte por la noche.
Carga en tiempo récord
Con una carga completa, el smartwatch dura hasta 40 horas. Recárgalo al 45% en 30 minutos con la carga rápida y aventúrate en la naturaleza o toma un merecido descanso.
Un buen día empieza con una buena noche
Entiende tus noches para sacar el máximo partido a tus días. Lleva tu Galaxy Watch6 mientras duermes para monitorizar tus fases del sueño y ver la puntuación, y consistencia, de tu sueño nocturno. Así podrás mejorar tu descanso. Además, ahora puedes acceder al entrenamiento del sueño directamente desde el smartwatch para leer consejos en tu propia muñeca.
Un smartwatch que vela por ti
Olvídate de preocupaciones y céntrate en el día a día gracias al pack de monitorización cardiaca. El sensor PPG integrado mide periódicamente tu frecuencia y ritmo cardiacos mientras llevas puesto el nuevo Galaxy Watch6 y te avisa si la frecuencia es muy alta o muy baja.
SOS: funciones de seguridad para tu tranquilidad
El smartwatch permanece en modo de reposo en caso de emergencia. Si te tropiezas, la detección de caídas lo reconoce y te pregunta si necesitas ayuda. En el caso de otras emergencias, solo tienes que pulsar el botón Inicio 5 veces para enviar un mensaje de socorro a los servicios de emergencia. Cuando llegue la asistencia, puedes acceder a tu información médica desde la pantalla de bloqueo con un solo toque. No te preocupes: estás en buenas manos.
Seguimiento de ejercicios: monitoriza tus mejoras físicas
Registra todos tus logros y comprueba tus progresos físicos con Galaxy Watch6. Realiza el seguimiento de tus movimientos durante más de 90 entrenamientos, incluyendo la natación a cubierto y el yoga, o, incluso, crea los tuyos propios. Si te olvidas de darle a Inicio, el smartwatch reconoce y registra entrenamientos seleccionados como el running, las caminatas y, ahora, el ciclismo para que no pierdas tus valiosos datos.
Tu zona de intensidad ideal
Establece una zona de intensidad personalizada; o empieza a correr y Galaxy Watch6 medirá tu frecuencia en función de tu forma física y optimizará la zona de intensidad. Una vez configurada, recibirás notificaciones cuando entres en tu zona de frecuencia objetivo para que permanezcas en ella mientras te mueves, corres o entrenas a tu ritmo.
Más que un smartwatch
Mucho más que un simple smartwatch. Galaxy Watch6 te permite mandar mensajes, hacer llamadas, reproducir música y mucho más, ¡incluso aunque no tengas tu smartphone!
Explora el mundo sin perderte
La itinerancia internacional del Galaxy Watch6 te permite utilizar el mapa para encontrar lugares de interés desde el propio smartwatch. Si surge algún problema, no te preocupes: podrás hacer llamadas, enviar mensajes y pedir ayuda.
Samsung Wallet está disponible en tu smartwatch
No rebusques en tus bolsillos ni en el fondo de la mochila en busca de dinero o la tarjeta: ahora tienes Samsung Wallet. Paga y sigue tu camino sin sacar el móvil, todo lo que necesitas está a un toque de distancia.