Garantía

Todos los productos de nuestra distribución tienen garantía. Estas oscilan entre 6 meses a 3 años inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de los mismos. Las garantías son cubiertas por los representantes de cada marca, quiénes a través de sus servicios autorizados informan sobre los productos que ingresan al mismo y las condiciones de las garantías.

La garantía no significa cambio de mercaderías:

La garantía incluye en todos los casos, mano de obra y ajustes sin cargo alguno; además de los repuestos que presenten fallas o averías de origen. No así, las carcasas o los vidrios rotos, la chapería golpeada y el mal uso del producto en general, como tampoco las roturas de engranajes por sobrecarga, el rotor, etc.

La garantía no cubre las fallas, cuando estas son a causa de fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.; o por situaciones accidentales o provocadas por incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, robos; como tampoco cuando las mercaderías presenten adulteración del número de serie.

El derecho que otorga la garantía, queda automáticamente anulado:

1º Si el producto presenta señales evidentes de haber sido revisado por personal no autorizado por el representante.

2º Por el solo hecho de haberse conectado a una corriente distinta a la indicada en el producto, o presentar señales de haber recibido una descarga eléctrica.

3º Si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, caídas o uso indebido. O en los casos que los productos lleguen al taller sin las estampillas de garantías del proveedor.

PRECAUCIONES AL MOMENTO DE RECIBIR LA MERCADERIA

Rogamos su completa revisión ya que los cambios de mercaderías con fallas o averías, solo se realizarán en los casos de reclamos recibidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los productos, siempre y cuando se traten de defectos de fabricación.

En el caso de los artículos electrónicos, será necesario un informe técnico previo, de forma a determinar si el defecto proviene de origen, o fue a causa de la variación en la tensión de la corriente eléctrica.

Si su producto requiere instalación o enseñanza de uso y manejo para su correcta utilización, tenga la gentileza de llamar al Departamento de Servicio Técnico de Casa Central: 519 4000 (Int. 200/112), o a la Sucursal donde realizó su compra.